martes, 11 de marzo de 2014

Cervecería Artesanal Grain D'orge ( Bélgica )

La cervecería Grain D'orge es una empresa artesanal Belga situada en el pueblo de Hombourg que forma parte del municipio de Plombière en el norte de la provincia de Lieja.
Produce varias cervezas especiales.
Después de haber trabajado en la cervecería Piron a Aubel donde elaboro durante varios años la Leyenda de Aubel así como la Val Dieu, Benoit Johnen abre su propia cervecería.


La Brice
Cerveza Rubia de graduación 7.5% refermentada en botella, es de tipo Ale Blonde.Su gusto es bien equilibrado entre lúpulo y especias, es una cerveza con espuma fina y blanca, una punta de acidez y una tecla condimentada en el final.



La Joup
Cerveza Roja Morena de graduación 7.5% de fermentación alta, es de tipo Ale Morena.
Con aroma de caramelo blando especiada y lleno de carácter, su color roja morena profundo y su espuma cremosa fina y abundante.



La Canaille
Cerveza blanca de graduación 5.2% de alta fermentación, elaborada con diversa especias y tres cereales donde el trigo la hace fangosa.
Cerveza de sed perfumada y ligera en alcohol y poco lúpulada, gustó amargo medio, débilmente azucarada con puntas de manzanas y ligeramente aciduladas con una astringencia media al final de boca.



La Grelotte 
Cerveza de Temporada de graduación 9% de alta fermentación.
De color moreno, espuma cremosa abundante ligeramente blanca hueso, olor lúpulada con notas malteada ligeramente chocolateado y de paja.
Gusto amargo presente sin exceso, débilmente azucarado con puntas picantes y fuertes de sabores alcohólicos. La utilización importante y variada de 4 maltas le ofrece un vestido oscuro asi como una redondez excepcional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario