jueves, 22 de enero de 2015

Cerveza Milana Black Feet. España.

La cervecería Milana es una cervecería independiente ubicada en Montemayor de Pililla, municipio de España situado al sur de la provincia de Valladolid, en la comunidad de Castilla y León.
Ismael Gomez es el creador con otros socios de la cervecería Milana, fundada en el año 2012, ellos apuestan por una cerveza artesana de máxima calidad.
La cervecería Milana está en tierra de cereal y ha decidido darle el mejor uso posible, es por eso que elabora sus cervezas según el método tradicional, utilizando exclusivamente productos 100% naturales, sin filtrar, sin pasterizar, cuya carbonatación se produce naturalmente mediante una segunda fermentación en botella.
Maestros Cerveceros: Ismael Gómez de Pablo  (Milana) y Daniel Anegón (Sr. Bu).
Milana Black Feet es una cerveza artesana negra que se elabora desde Montemayor de Pililla. Es una Black IPA. Es el resultado de la colaboración con Sr. Bu (Toro, Zamora).

Milana Black Feet
Estilo: Black IPA.
Tipo: Ale Artesanal.
Graduación: 6.4%
Amargor: 60 IBU
Ingredientes: Agua, Malta de cebada (Marisoter, Carapils y Caraminich Type 2), Avena, Lúpulos (Chinook, Cascade y Mount Hood) y Levadura.


Cerveza de color negro con una abundante y persistente espuma blanquecina tirando a beige. Aroma a malta y lúpulo con un sutil aromas y sabores herbales y torrefactos.
Sabor a lúpulo afrutado, cítricos, maltas tostadas con un final seco y poco amargo.Una buena cerveza, agradable y fácil de beber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario