martes, 24 de marzo de 2015

Cerveza Porterhouse Joe Elliott's Louder. Irlanda.

The Porterhouse Brewing Company es una cadena de seis bares en Bray y Dublín en Irlanda, Londres y Nueva York. Fue fundada en 1989 por Liam La Hart y Oliver Hughes.
Fue en 1989, Liam La Hart y Oliver Hughes compró un edificio destartalado en Bray, Condado de Wicklow, que se convirtió en la primera Porterhouse.
La Porter House Brewing Company empezó su actividad en 1996 como micro cervecería, elaborando cervezas artesanales tradicionales irlandesas para la venta en su propia local, en la zona de marcha Temple Bar del centro de Dublín y únicamente de barril.
En 2009, la fábrica de cerveza lanza una gama de cervezas en versiones embotelladas, comenzando con Hop Head and Plain Porter. Estas son envasadas ​​en botellas de 33 cl. Ahora se embotella la cerveza Llanura Porter, Wrasslers 4X, Oyster Stout, Porterhouse Red, Cerebro Blasta, Hersbrucker, Celebración Stout y Down 'n' Outz.
Por el creciente interés en cervezas de estilos nuevos, Porterhouse ha decidido combinar dos de las bebidas irlandesas más famosas: la Stout y el whiskey irlandés.
La cerveza Porterhouse Joe Elliott’s  Louder es una Barley Wine de estilo americano.
Porterhouse Joe Elliott’s Louder
Estilo: Barley Wine
Tipo: Alta fermentación con segunda fermentación en botella.
Graduación: 11%
Ingredientes: Grano: Malta Ale, malta de trigo, malta cristal, malta de                              chocolate y malta negro.
                     Lúpulo: Galena, Nugget, East Goldings.
Calorías: 330
Disponibilidad: Especial.



Es una cerveza de color ámbar con una pequeña cabeza de color blanco.
Aromas característicos de malta oscura, frutas maduras, notas de lúpulo y alcohol. Sabor pronunciado a lúpulo y malta tostada con final largo, amargo y alcohólico. Cerveza muy agradable e interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario