domingo, 10 de mayo de 2015

Cerveza Malaqa Brown Ale. España

Malaqa es una cervecera fundada por Pablo López y Army Nougues en el 2014, en Málaga.
Aunque esté elaborada en Málaga, ellos consideran su producto como mitad malagueño y mitad onubense, ya que Pablo López es de Huelva, y Army Nougues  de Málaga.
Es un proyecto y un producto indiscutible, original y onubense al 50 por ciento, que comenzó con dos jóvenes que hacían cerveza con un pequeño fermentador en su casa y ahora está en el  mercado, desde una gran nave industrial. Es también un movimiento social en torno a la cerveza, y a los productos naturales y un sueño hecho realidad.
Fue entonces cuando estos dos jóvenes invirtieron su tiempo, sus ganas y su dinero en unas instalaciones de 250 metros cuadrados y con capacidad para producir 6.000 litros al mes. Malaqa es una cerveza cien por cien artesanal, fruto del esfuerzo de Pablo y Army que se encargan absolutamente de todas las fases de la fabricación.
Malaqa Brown Ale
Estilo: Brown Ale
Tipo: American Brown Ale
Graduación: 6.2%
Calorías: 186
Amargor: 29 IBU
Ingredientes: Levadura, agua, avena, malta y lúpulos Centennial.
Adquirido: Artistanbeer.


Cerveza de color marrón sombrío con una buena cabeza permanente de color beige. Aroma a malta tostada, caramelo, avena y lúpulo. Sabor dulce con notas de caramelo, malta y lúpulo con un amargor muy suave y un dulzor constante, cerveza muy atrayente y muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario