domingo, 21 de junio de 2015

Cerveza Malaqa Kermel Panic. España

Malaqa es una cervecera fundada por Pablo López y Army Nougues en el 2014, en Málaga.
Aunque esté elaborada en Málaga, ellos consideran su producto como mitad malagueño y mitad onubense, ya que Pablo López es de Huelva, y Army Nougues  de Málaga.
Es un proyecto y un producto indiscutible, original y onubense al 50 por ciento, que comenzó con dos jóvenes que hacían cerveza con un pequeño fermentador en su casa y ahora está en el  mercado, desde una gran nave industrial. Es también un movimiento social en torno a la cerveza, y a los productos naturales y un sueño hecho realidad.
Fue entonces cuando estos dos jóvenes invirtieron su tiempo, sus ganas y su dinero en unas instalaciones de 250 metros cuadrados y con capacidad para producir 6.000 litros al mes. Malaqa es una cerveza cien por cien artesanal, fruto del esfuerzo de Pablo y Army que se encargan absolutamente de todas las fases de la fabricación.
Ellos la presentan asi: “En informática un Kernel Panic es un Fallo en el Núcleo y afecta al hardware… Algo inesperado, un error que no debería pasar, que hace que el sistema colapse. Imagina toda tu vida, algo que pensabas conocer y comprender por completo, cambia totalmente en un abrir y cerrar de ojos. Todo lo que creias saber sobre aquello se llena de incertidumbre y se abre un nuevo universo de posibilidades. A ese momento de colapso, lo llamamos también Kernel Panic. Y esperamos haberte abierto las puertas hacia un nuevo mundo.“

Malaqa Kermel Panic
Estilo: American Pale Ale
Tipo: American Rye Pale Ale
Graduación: 5.4%
Calorías: 162
Amargor: 42 IBU
Ingredientes: Levadura, Agua, Avena, Centeno, Malta, Lupulos (Centennial, Citra, Mosaic, Simcoe) Con Dry Hopping
Adquirido: Artistandbeer.


Cerveza de color anaranjado claro con una cabeza de espuma de color blanco. Aroma a lúpulo frutal a cítrico, frutas tropical y cebada.

Sabor suave y amargo con notas de cítrico y frutas tropical, malta y lúpulo, con un finalizado amargo, cerveza rica y muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario