domingo, 5 de julio de 2015

Cerveza Monsieur Gordo Imposible Beach. España

Monsieur Gordo Brewery es una pequeña cervecera nómada con sede en Madrid, fundada en el año 2014 por Eduardo Martinez cuenta hasta la fecha con una única referencia en el mercado, pero ahora vamos hablar de su segunda elaboración la imposible Beach Rye Pale Ale.
Tras su Imperial Stout que fue una de las cervezas que mas disfruté el año pasado, no podía perderme esta nueva cerveza que sacan al mercado.
La cerveza Impossible Beach es una American Pale Ale elaborada con centeno y cinco lúpulos que le confieren una complejidad aromática muy interesante. El nombre de la cerveza Impossible Beach es una playa única. De difícil acceso, rodeada de naturaleza, con una de las mejores olas de Bali en Indonesia, pero a su vez, una de las más complejas de surfear.
Impossible Beach Rye Pale Ale
Estilo: Pale ale Americana
Tipo: Rye Pale Ale
Graduación: 5.5%
Calorías: 165
Amargor: ?
Ingredientes: Malta de cebada, centeno, Lúpulos: Simcoe, Calypso, Crystal, Mandarina y Bavaria, y levadura.
Probada: En el Cata Craft Beer (Ponferrada)


Cerveza de color Oro pálido con una buena capa de espuma duradera.
Aroma  complejo y refinado a cítricos y flores. Podéis encontrar mandarina madura, lima, melocotón blanco y piel de mango.Sabor muy agradable del centeno que refresca la boca, algo de notas de mandarina, pomelo y mango, un amargor acentuado que iguala muy bien el conjunto. Cerveza equilibrada y muy refrescante. Ideal para el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario