viernes, 13 de mayo de 2016

Cerveza Keltius Mosteiro. España

Keltius es una micro cervecería artesana de Galicia, ubicada en la ciudad de Ourense.
En el 2013 comenzaron en el mundo de la elaboración de la cerveza a través de Alberto Gómez.
Cerveza Keltius se elabora en pequeños lotes lo que garantiza una cerveza exclusiva y especial, la cual se disfruta de forma única cada vez que se sire. No hay dos Keltius iguales, así como no hay dos paladares iguales.
In Peccatum es la segunda marca dentro de la productora Keltius, vinculada para elaborar cervezas más diferenciadas y peculiares que el catálogo base.
Referencias de cervezas Keltius que elaboran: Keltius Miño, Keltius Trasno, Keltius Mosteiro, Keltius Quadruple, Keltius U laq, Keltius 2.0, Hard, Hmg, Los Suaves.
Referencias de cervezas In Peccatum que elaboran: Call of Cthulhu, Florina, Lilith, Aisha, Cowboys From hops Remastered, Burnin´ alive, The Blackberry Addiction, Corazón de Ribeiro, Diabolus, Inverno.

KELTIUS MOSTEIRO
Estilo: Belgian Strong Ale
Tipo: Dark Strong Ale
Graduación: 7.8%
Calorías: 234
Temporada: todo el año
Elaborada: En Peccatum Craft Beer
Comprada: La Casa Del Cervecero. Ponferrada.


Cerveza de color marrón oscuro, turbio, con una buena capa de espuma beige de buena retención. Aroma a maltas tostadas, caramelo, levadura y un toque de frutos rojos y especias. El sabor es a maltas, es dulce a principio y termina con un retrogusto a malta tostada y un buen amargor del lúpulo, cuerpo medio, carbonatación correcta. Alcohol muy bien integrado. Me gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario