domingo, 28 de mayo de 2017

Cerveza Jan De Lichte .Bélgica

La cervecería De Glazen Toren es una cervecería belga situada en Mere, provincia de Flandes Oriental el distrito de Erpe¬-Mere, ha sido fundada en el año 2004 y los propietarios son Jef Van den Steen, Dirk De Pauw y Marc de Neef.
El empuje de los maestros cerveceros Jef Van den Steen y Dirk De Pauw, ambos graduados de la escuela de CTL Gante fábrica de cerveza, junto con el tercer socio Mark De Neef, sigue evolucionando hacia la profesionalización, modernización y elaboración de la cerveza en técnicas de innovaciones, es de las más pequeñas fábricas de cerveza en el mundo.
La fábrica de cerveza sigue presentándose particularmente fuerte en el mercado de exportación. Además de la exportación ya conocido de forma masiva a los EE.UU., en Italia y en Suecia, Austria, Dinamarca, Canadá y Columbia Británica han golpeado ligeramente en los principales mercados adicionales en 2015. Noruega, Francia y España en 2016, los principales socios comerciales de la fábrica de cerveza.
La cerveza ha sido elaborada desde 2005. Es una cerveza de trigo rubio con un contenido de alcohol de 7%. La cerveza es el nombre del ladrón del siglo XVIII John Light de Velzeke. El libro de la banda de enero de luz de Louis Paul Boon.

Jan De Lichte

Estilo: Witbier
Tipo: Cerveza de trigo
Graduación: 7%
Calorías:210
Temporada: todo el año
Ingredientes: malta de cebada, malta de trigo, avena, trigo sarraceno, lúpulo, cilantro, Curacao, levadura, agua.
IBU: 15
Elaboración: Cervecería De Glazen Toren
Temperatura de consumo: entre 6 a 8 ° C
Probada: Café Bar Moderno. Columbrianos (León)


Cerveza de color amarillo opaco nublado con un ligero toque de color naranja y con una cabeza de espuma de color blanca.
Aroma a trigo, cítricos, curacao y un toque débil de cilantro.

Sabor a trigo, especias con un toque de linón y cilantro, con un toque final amargo muy ligero y seco. Una cerveza muy agradable con algunas notas de complejidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario