jueves, 11 de mayo de 2017

Cerveza Ondineke Oilsjtersen Tripel . Bélgica

La cervecería De Glazen Toren es una cervecería belga situada en Mere, provincia de Flandes Oriental el distrito de Erpe­-Mere, ha sido fundada en el año 2004 y los propietarios son Jef Van den Steen, Dirk De Pauw y Marc de Neef.
El empuje de los maestros cerveceros Jef Van den Steen y Dirk De Pauw, ambos graduados de la escuela de CTL Gante fábrica de cerveza, junto con el tercer socio Mark De Neef, sigue evolucionando hacia la profesionalización, modernización y elaboración de la cerveza en técnicas de innovaciones, es de las más pequeñas fábricas de cerveza en el mundo.
La fábrica de cerveza sigue presentándose particularmente fuerte en el mercado de exportación. Además de la exportación ya conocido de forma masiva a los EE.UU., en Italia y en Suecia , Austria, Dinamarca, Canadá y Columbia Británica han golpeado ligeramente en los principales mercados adicionales en 2015. Noruega, Francia y España en 2016, los principales socios comerciales de la fábrica de cerveza.
Ondineke es una cerveza belga de alta fermentación, sin filtrar.
El cervecero utiliza sólo variedad de lúpulo que todavía se cultiva en Aalst, a saber, Hallertau Mittelfrüh. La cerveza se llama Ondineke, el personaje principal de la Chapel Road, un libro de Louis Paul Boon. Ondineke es la cerveza oficial de la cuidad de Aalst y se ofrece en las recepciones de la ciudad. La envoltura alrededor de la botella, los colores de la ciudad: rojo, blanco y amarillo. Las cervezas se llenarán exclusivamente en botellas de 75 centilitros. Ellos llevan ninguna etiqueta, sino una envoltura.

Ondineke Oilsjtersen Tripel

Estilo: Abadía Triple
Tipo: Triple
Graduación: 8,5%
Calorías:255
Temporada: todo el año
Ingredientes: Malta de Cebada, levadura, azúcar caramelo líquido y lúpulo Hallertau Mittelfrüh.
Elaboración: Cervecería De Glazen Toren
Temperatura de consumo: entre 6 a 10 ° C
Probada: Café Bar Moderno. Columbrianos (León)



Cerveza muy turbia de color amarillo con una cabeza de espuma color blanco. Aroma frutado a cítricos, levadura y lúpulo picante. El sabor es una mezcla bien equilibrado entre cítrico, malta dulce con un toque de lúpulo picante y un final a levadura, buen cuerpo con un filtrado casi inexistente y une buena carbonización. Este es un Triple clase mundial y uno de los ejemplos más exquisitos del estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario