sábado, 31 de marzo de 2018

Cerveza La Pirata Súria . España


La cerveza la Pirata Súria está elaborada en Súria, municipio de la comarca de Bayes, en la provincia de Barcelona, Cataluña.
Los hermanos Aran Leon y Eric Leon elabora con toda su pasión sus cervezas, son entusiasmos de la experimentación y enamorados de la cerveza, como muchos empezaron a hacer los primeros lotes en la cocina de su casa hace ya unos años, para compartirla en fiestas con sus colegas, luego pasaron a ser cerveceros nómadas y ahora por fin cuentan con sus propias instalaciones en Súria desde 2015. El nivel que han alcanzado es tal que ya colaboran con cerveceras del prestigio de De Molen, Les Trois Mousquetaires, Against The Grain, Kaapse, Austmann, Dry & Bitter, Brew by Numbers, Brussels Beer Project, Mad Brewing, Naparbier, Laugar, Garage Beer o Green Street.
La Pirata Súria es una American Pale Ale sin gluten.

Premios

Medalla de oro 2016 a la Mejor Cervecera Nacional 2016 en la Fira del Poblenou.

La Pirata Súria

Estilo: American Pale Ale Sin Gluten
Graduación:   5 %
Calorías: 150
IBU: 30
Temporada: Todo el año
Ingredientes: Maltas: Pilsen, Caramalt­
                      Lúpulos: Galena, Centennial
Elaborada: Cerveses La Pirata
Temperatura de consumo: 6 ºC
Adquirida: La Buhardilla de Jabalbeer, Ponferrada


Cerveza de color anaranjado levemente brumoso y con una buena espuma blanca. Aroma dominado por el lúpulo, cítrico, pomelo, con tonos a caramelo. Sabor a lúpulo floral espeso, sutilmente afrutado con un final de trago equilibrado entre cítrico y amargo. Bastante buena especialmente para una cerveza sin gluten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario