sábado, 30 de diciembre de 2023

Nerdbrewing Implements Imperial Chocolate Truffle Stout - Cinnamon & Licorice Edition 2021. Suecia.

 Nerdbrewing fue fundada como cervecería gitana comercial en 2015 por Hannes Gruber y Karin Carlsson. Hannes había sido durante muchos años un exitoso cervecero casero y había ganado numerosas medallas en diferentes competiciones, por ejemplo, en el campeonato sueco de elaboración de cerveza casera. Desde entonces, Karin dejó la empresa y Hannes continuó colaborando estrechamente con Lilla Ölfabriken y Chad Beer y los tres comparten una cervecería en Norbergsgatan en Malmö con el objetivo de aumentar la producción y llegar a un público más amplio.

El nombre de la cervecería en sí y los nombres de las cervezas provienen de la experiencia de Hannes en informática y desarrollo de software. Dado que compartir es cuidar, Nerdbrewing trajo el código abierto del mundo del software al mundo de la elaboración de cerveza y las recetas son gratuitas para que las pruebe cualquier cervecero casero.

Nerdbrewing produce cerveza de alta calidad y ocupa el puesto número 2 en Suecia. Son más conocidos por "Indexoutofbounds Oak Aged Imperial Vanilla Stout", que es una Russian Imperial Stout y "Extends Oak Aged Imperial Oatmeal Stout - Carrot Cake Ed.", que es una Imperial Oatmeal Stout. Su objetivo principal es elaborar cervezas oscuras y cervezas fuertes.

Nerdbrewing Implements Imperial Chocolate Truffle Stout - Cinnamon & Licorice Edition 2021 es una potente cerveza negra imperial elaborada con grandes cantidades de avena para darle redondez y plenitud y envejecida sobre semillas de cacao tostadas. Además, ligeramente aromatizado con regaliz y canela.

 

Nerdbrewing Implements Imperial Chocolate Truffle Stout - Cinnamon & Licorice Edition 2021.

Estilo:  Imperial Stout Flavored / Pastry

Graduación: 10,5 %

Calorías: 327 cal por 355ml

Amargor: 80 IBU

Ingredientes: Agua, Malta de cebada, trigo, avena, Munich, Pale Ale. lúpulo Chinook, levadura Us05, semilla de cacao, regaliz y canela.

Fabricada por: Nerdbrewing.

Temperatura de consumo: +/- 10 ºC a 12 ºC.

Adquirida: Bar Venuska, Calle San Valerio, 12. Ponferrada.


Cerveza de color negro con una espuma de color bronceada espumosa mayoritariamente duradera.

Aroma intenso a malta tostada, avena, cacao, toque de regaliz, canela y alcohol.

Sabor moderadamente dulce, con un paladar suave, rico a cacao, canela, regaliz con un final amargo y picante. Cuerpo completo y carbonatación baja. Verdaderamente delicioso, impresionante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario