miércoles, 16 de abril de 2014

Cerveza Mateo & Bernabé Santiago 25

La primera empresa de cerveza artesana riojana "Mateo y Bernabé" ha ganado recientemente el segundo premio con su cerveza Santiago.
Se trata de los World Beer Awards, los premios más importantes del mundo, en los que, un nutrido jurado de los mejores expertos catadores de cervezas a nivel mundial, premian las mejores cervezas dentro de sus categorias.
En este caso, Santiago quedó la segunda dentro de la categoria de las cervezas Pale de estilo belga. la medalla de plata en los World Beer Awards 2013.
Este importante galardón supone un grand orgullo para la joven empresa riojana, que tan solo un año y medio de andadura, lleva en su haber un premio por su imagen, como por su proyecto empresarial.
Por otra parte, cabe destacar que esta es la primera vez que se otorga esta premio a una cerveza artesana elaborada cien por cien en España, ya que hasta el momento sólo habian sido premiadas las extranjeras. De ahi nuestro nombre, Mateo & Bernabé; Mateo por el Santo que bautiza la fiesta de la vendimia y Bernabé, patrón de Logroño.
La cerveza Santiago está elaborada al estilo belga, es una cerveza tipo Abadia, a quien le guste este tipo de cerveza será su preferida, de color marrón, es afrutada pero con toques especiados.

SANTIAGO 25
Estilo: De alta fermentación, Abadia Belgian
Tipo: Ale Belgian
Graduación: 7.5%

Es una cerveza tostada de color marrón rojizo, cerveza dulce, picante y afrutada, con matices de especias. Redonda en boca, su sabor envuelve, seduce y persiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario