sábado, 3 de junio de 2023

Cerveza Sudden Death Holy Cow. Alemania.

 Con creaciones de cerveza especiales y ricas en lúpulo, Sudden Death Brewing Company se ha hecho un nombre en Alemania y más allá. Los dos fundadores, Eric Nagel y Oliver Schmökel, provienen del pequeño y tranquilo pueblo de Timmendorfer Strand en la costa del mar Báltico. Su amor por el hockey sobre hielo ha llevado a menudo a los dos chicos a Estados Unidos, donde pudieron conocer el mundo de las cervezas artesanales.

Inspirados por los estilos de cerveza en Estados Unidos, trajeron la idea a casa y pronto se pusieron a trabajar en su propia bodega. Debido a la gran base de fans de Sudden Death, la capacidad rápidamente se volvió demasiado pequeña. Hoy, los muchachos de Sudden Death elaboran cerveza en su propia cervecería en Lübeck, no bene bene, la cervecería más grande de Lübeck, que incluye una cervecería elegante y pizzas internas.

Muerte súbita Brewing, nuestro nombre, refleja dos pasiones: ¡el hockey sobre hielo y la elaboración de cerveza!

Esto se refleja en su logotipo, que cubre elementos de ambos: un palo de hockey y una máscara de portero combinados con paletas de preparación y puré, ¡y ojos como saltos perfectos!

Los fanáticos del hockey entre ustedes saben que la "muerte súbita" en el hockey sobre hielo es sinónimo de la decisión final de un juego en tiempo extra, por eso y entre ustedes que pueden relacionarse con el fútbol: ¡es como el gol de oro!

Para Sudden Death, es el momento más emocionante de un partido de hockey sobre hielo. Y eso es lo que queremos que sean nuestras cervezas: las más extraordinarias, innovadoras, nuevas, jugosas, sabrosas, deliciosas, una amplia gama de los mejores y más emocionantes sabores que puedas imaginar. Siempre sorprendente, pero siempre bebible. Esa es su misión.

Holy Cow de Sudden Death Brewing es una Imperial Milk Stout.

Sudden Death Holy Cow es la cerveza artesanal alemana que ha creado esta marca con una base de lactosa que le confiere un puntito más dulzón, pero sobre todo un trago mucho más cremoso e interesante, el número dos de esta serie de birras de vaquitas y cosas negras.

 

Sudden Death Holy Cow

Estilo: Imperial Milk Stout.

Graduación: 10,0 %

Calorías: 300cal por 355ml

Amargor:  IBU

Ingredientes: Agua, Cebada, Avena, Trigo, Lúpulo, Azúcar, lactosa y Levadura.

Fabricada por: Sudden Death Brewing.

Temperatura de consumo: +/- 10 ºC a 12 ºC.

Adquirida: Bar Venuska, Calle San Valerio, 12. Ponferrada.

 


Cerveza de color negro azabache con una pequeña cabeza de espuma de color canela.

Aroma de maltas tostadas, café y cacao.

Sabor complejo de notas torrefactas y puntadas dulces acompañadas de un trago mucho más cremoso gracias a la lactosa agregada. Cuerpo medio, carbonatación media, ligero final amargo. Alcohol muy bien disimulado.

Una Imperial Milk Stout exquisita y compleja. Muy encantadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario