viernes, 25 de diciembre de 2015

Cerveza Petrus Dubbel Bruin. Bélgica.

La cervecería Bavik - De Brabandere está ubicada en el pueblo de Bavikhove, en la provincia de flandes Occidental, Bélgica desde 1894, produce cervezas desde cuatro generaciones. Años antes de alcanzarse el centenario de la fábrica fue cuando vio la luz, la cerveza Petrus Oud Bruin, primera de una gama especial de cervezas apodadas con el nombre de Petrus, (tributadas al apóstol Pedro al que podemos ver personificado en las etiquetas), y que logró un éxito intenso.
La autenticidad comienza con ingredientes de calidad excelente. Utiliza un lúpulo aromático autentico y el agua pura que brota de su fuente natural. Sin olvidar un ingrediente precioso e irreemplazable: el tiempo.
Es bajo la denominación Petrus que la Cervecería Bavik - De Brabandere propone un conjunto espléndido de cervezas de especialidad sobre el mercado. Estas cervezas de alta fermentación ilustran a las mil maravillas el arte de la elaboración de los dueños-cerveceros. El conjunto de la gama Petrus es apreciado en Bélgica como en el mundo entero y ciertamente forma parte del súmmum en materia de mezcla.

Petrus Dubbel Bruin
Estilo: Abadia Dubbel
Tipo: Dubbel
Graduación: 6.5 %
Calorías: 195
Temporada: todo el año.
Temperatura ideal de servicio: 8 a 10º
Probada: Bar Moderno – Columbrianos.  
   
                             
Cerveza de color Rojo oscuro con una cabeza beige fina.
Aroma a malta, caramelo tostado con nota de chocolate. Sabor afrutado de frambuesa, cereza, malta caramelo con un toque ligeramente picante de lúpulo y un final ligeramente dulce. Es una Dubbel muy buena, está bien equilibrada y fácil de beber, me gusto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario